TE INVITO A FORMAR PARTE DE “MATEMATIQUIANDO”

Bienvenidos a nuestro blog… de ustedes y mío…   creado con el objetivo inicial de recopilar en un solo espacio enlaces relacionados con Psicopedagogía y Educación, principalmente Matemática, que aporten ideas, recomendaciones, entretenimiento, curiosidades, y sobre todo herramientas efectivas para lograr llegar a las mentes y corazones de los niños y adolescentes con los cuales tenemos el privilegio de trabajar, conocer, aprender y enriquecernos mutuamente.

Me presento:

Mi nombre… María Antonia Vasseur

Mi pasión… la Matemática.

Mi labor… presentarla fácil y divertida.

Mi éxito… lograr que mis “cham@s adolescentes” se enamoren de ella.

Este blog estará en un eterno construir, y te invito a formar parte de él, tu aporte siempre es bienvenido y agradecido.

    Acerca de tonavasseur2011
    Contador Público y Psicopedagoga. Mi pasión: la Matemática... en un continuo aprender y enseñar

    One Response to TE INVITO A FORMAR PARTE DE “MATEMATIQUIANDO”

    1. Mr WordPress dice:

      Hi, this is a comment.
      To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Responder

