CREA UNA CARTELERA DE SUEÑOS CON TUS HIJOS

Para ayudar a sus hijos a visualizar sus sueños y ayudarlos a que sean una realidad  Prepara junto a ellos la Cartelera de Sueños, es una cartelera visual que se ha presentado en programas de televisión como Oprah, Ellen y Larry King Live. Lo que hacen es convertir tus ideas en imágenes visuales y luego enviar las imágenes al cerebro de lo que se desea crear como tu realidad. Usted ve, el cerebro no sabe la diferencia entre la realidad y el pensamiento. Lo que sus hijos imaginan en su futuro le ayudará a identificar específicamente lo que quieres lograr o ser o adquirir, y luego su cartelera de sueños le ayudará a dirigirse en esa dirección. Y no te olvide de hacer uno para tí … y también una cartelera de sueño familiar…

Sigue leyendo cómo crearla (en inglés) en el artículo original:

Creating a Vision Board with Your Kids

http://www.betterparentinginstitute.com/Better-Parenting/parenting-child-raising-skills/creating-a-vision-board-with-your-kids/

Acerca de tonavasseur2011
Contador Público y Psicopedagoga. Mi pasión: la Matemática... en un continuo aprender y enseñar

One Response to CREA UNA CARTELERA DE SUEÑOS CON TUS HIJOS

  1. Karla dice:

    Que exelente …un articulo fabuloso, yo estoy creando una para mi, pero no se me ocurrio una para mis hijos…estoy segura que la van a disfrutar mucho! Gracias por compartir! Esta super el articulo completo😉
    Feliz 2012!!!!🙂

Responder

